Lo + importante:
le ayudamos a conseguir prospectos de calidad, filtrados y con interés real gracias a nuestras herramientas enfocadas en el Marketing Digital.

Somos una empresa en pleno crecimiento y expansión formada por un grupo de profesionales con una experiencia de más de 12 años que te ayudará a:

  • Trabajaremos en las habilidades y competencias más importantes que debes tener como Consultor de Ventas para tener éxito (ej. liderazgo, inteligencia emocional, gestión de objeciones o resiliencia).
  • ¿Cuáles son mis puntos fuertes y dónde debo poner foco para evolucionar hacia Consultor de Ventas Inmobiliario?

El consultor inmobiliario ha de estar preparado para la situación post Covid 19.

Además, si es de tu interés podremos introducirte en un selecto Club de Empresarios para que puedas desarrollar todo tu potencial e intercambiar referencias de calidad con otros profesionales del sector y otros sectores.

Nosotros estamos capacitados para enseñarte a ser un gran Consultor de Ventas predicando con el ejemplo, dado que también desarrollamos el negocio tradicional de alquiler y venta.

Metodología.

Para responder a un mercado cambiante y un cliente más informado y formado es necesario un modelo que provea de unos procesos que ayuden a conseguir resultados y construir una relación con el cliente basados en el beneficio que se aporta con la solución de manera flexible, adaptable y duradera vinculación.
Este será nuestro trabajo con el equipo de ventas de su Agencia Inmobiliaria.